RECETA COCINA ENSALADA DE COCO, PEPINO Y TOMATE



En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina  ensalada de coco, pepino, tomate  La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con pimiento dulce rojo, papaya, pepino jengibre, ensaladas.

Ensalada de coco, pepino y tomate


INGREDIENTES

60 gramos de jengibre
1 chilito serrano verde
1 limón
4 cdas de chutney de mango
1 cda de Sambal oelek
5 cdas de aceite de oliva
60 gramos de masa de coco fresca
3 cebollinos
240 gramos de tomate
1 pimiento dulce rojo
240 gramos de pepino
1 papaya
75 gramos de hojas de lechuga romana
1/2 manojo de cilantro
Sal

PREPARACION

Pela el jengibre y córtalo en pedacitos. Corta el chile a la mitad, sácale las semillas y pícalo menudito. Lava el limón con agua caliente y sécalo bien; pica la cáscara en tiritas finas. Exprime el limón para obtener 4 cucharadas de jugo. Mezcla todo con el chutney de mango, la Sambal oelek, sal y aceite de oliva. Retira la cáscara oscura a la masa de coco.

Lava los cebollinos, el tomate, el pimiento, el pepino y la papaya, y córtalos en pedacitos. Báñalos con la salsa de limón y déjalos reposar 10 minutos. Lava la lechuga romana y córtala finamente. Deshoja el cilantro y pica las hojas en trozos. Une la lechuga y el cilantro a lo anterior y distribúyelos entre los platos. Ralla el coco grueso y espolvoréalo abundantemente.


Algunos artículos relacionados:



Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios: