.

RECETA COCINA LOMO DE CORDERO EN PEPINO

Receta de cocina, cooking, recipes, carnes receta lomo, receta con mostaza, receta con yogur, receta con eneldo, receta de Lomo de cordero con pepino

Proción para 4 personas
RECETA COCINA LOMO DE CORDERO EN PEPINO

INGREDIENTES

600 g de lomo de cordero
Sal y pimienta
2 cdas de aceite de oliva virgen
Mostaza fuerte
2 cebollas
2 pepinos
Semillas de mostaza
1/2 taza de caldo vegetal
2 cdas de harina
150 g de yogur de leche entera
2 cdas de eneldo finamente picado

PREPARACION

Salpimenta el lomo y dóralo a fuego alto por todos lados en 1 cucharada de aceite. Úntale 4 cucharadas de mostaza fuerte y colócalo en una plancha de hornear. Cocínalo unos 15 minutos en la parte media del horno precalentado a 120ºC (240ºF); envuélvelo en papel aluminio y déjalo reposar 5 minutos.

Corta las cebollas en ruedas. Pela los pepinos, córtalos a la mitad, a lo largo, y sácales las semillas; pícalos en pedazos pequeños, Pon a calentar una cucharada de aceite a fuego medio en la sartén y sofríe las cebollas, agrega el pepino y 1 cucharada de semillas de mostaza y sofríe todo 1 minuto más. Añade el caldo vegetal y cuece unos 2 minutos a fuego lento.

Mezcla la harina con el yogur y agrégalos revolviendo constantemente; cuece la mezcla un poco más, pero sin dejerla hervir. Sazona con sal y pimienta a gusto. Corta la carne en rebanadas y sírvela con la verdura, espolvoreando el eneldo.

También Disfruta...


Menú Principal

Encuentra tú Receta de Cocina a la Medida en el más grande recetario en la web... Primero Ingresa "Receta Cocina" y posteriormente los ingredientes principales que ocupas...


INDICE DE RECETAS

Recetas Cocina Menú Semanal
Recetas Cocina Mariscos y Moluscos
Recetas Cocina Comida mexicana
Recetas Cocina Sopas, Caldos y Cremas
Recetas Cocina Arroces
Recetas Cocina Ensaladas y Verduras
Recetas Cocina Aves
Recetas Cocina Carnes
Recetas Cocina Pescados
Recetas Cocina Legumbres
Recetas Cocina Pastas
Recetas Cocina Salsas
Recetas Cocina Postres

Comentarios