.

Receta Cocina Truchas en salsa verde

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina truchas en salsa verde. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con  filetes de trucha, huevos cocidos, pescados y mariscos.

Trucha en salsa verde

INGREDIENTES

4 filetes de trucha, grandes
2 cebolletas
3 dientes de ajo
200 grs de guisantes
8 espárragos
2 huevos cocidos
1 cda de harina
1/2 vaso de vino blanco
Aceite extra virgen
Sal y pimienta al gusto
Perejil picado

PREPARACION

Pica las cebolletas y los dientes de ajo. Ponlos a dorar en una cazuela con un poco de aceite. Añade la harina y rehoga brevemente. Vierte el vino y el caldo de los espárragos. Espolvorea con un poco de perejil picado y mueve suavemente hasta que espese.

Corta los filetes de pescado por la mitad, salpimientalos, colocalos en una cazuela primero con la piel hacia arriba y cocínalos brevemente por los dos lados. En el caso de utilizar guisantes y espárragos frescos, cuecelos por separado, antes de incorporar a la cazuela.

Corta los huevos en cuartos y agregalos. Cocina todo junto durante un par de minutos y sirve en una fuente amplia. Si no dispones de guisantes frescos, los congelados o los de lata resultan muy apropiados.

Incorporalos a la vez que los espárragos, para que no se vean sometidos a la acción del calor demasiado tiempo.


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios