Receta Cocina Vieiras gratinadas


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina vieiras gratinadas. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con vieiras, endibia, escalonias, pescados y mariscos.

Vieiras gratinadas


INGREDIENTES

4 vieiras
1 endibia
4 escalonias
el zumo de medio limon
50 gr. de mantequilla
1 taza de agua
1/2 ajo
1 taza de tomate rallado
1 cuchara de azúcar
50 gr. de pan rallado, mezclado con ajo y perejil picados
aceite de oliva
sal
pimienta

PREPARACION

Para preparar este plato, hacer un sofrito con el ajo picado y la escalonia cortada muy pequeñita. Remover todo bien y cuando la cebolla este bien transparente, añadirle el tomate rallado, un poco de azúcar, pimienta y sal. Mientras tanto, poner en un cazo con un poco de agua caliente y unas gotitas de limón la endibia cortada. Pasados unos minutos, añadir la mantequilla y dejarlas hasta que esten bien blandas, Por lo que hace a las vieiras, ponerlas en las conchas. salarlas, ponerles aceite y hornearlas a 140° C. a los cinco minutos añadir el sofrito, volver a hornear unos 3 minutos. para acabar, echarle por encima un poco de pan rallado mezclado con ajo y perejil y gratinarlo.


Algunos artículos relacionados:


Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Páginas vistas en total: