.

Receta Cocina Truchas rellenas de salmón


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina truchas rellenas de salmón. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con truchas, salmón ahumado, cebollín, pescados y mariscos.

Truchas rellenas de salmón

INGREDIENTES

1 1/2 kg de truchas
150 grs de salmón ahumado
1 cda de cebollín picado
Jugo de limón
6 cdas de crema de leche
1 cda de miga de pan mojada en vino blanco
1/2 cubo de caldo
Granos de pimienta
Sal gusto

PREPARACION

Limpiar las truchas, salpimentarlas eliminando en lo posible el espinazo y las espinas visibles. Reducir el salmón ahumado a pasta, mezclarlo con la crema de leche, el limón, el cebollín, y la pimienta.

Agregar el pan blanco para ligar. Mezclar bien, distribuir sobre el pescado, volverlos a armar y sostenerlos con una vuelta de hilo. Poner en una fuente poco honda, agregar el vino mezclado con el cubo de caldo, agregar igual cantidad de agua, granos de pimienta, verduras; tapar y hornear por 20 minutos.

Retirar el pescado una vez que este listo, dejarlo enfriar, luego sacarle el hilo y acomodarlos sobre una fuente. Se le puede acompanar con verduras.

Algunas Recetas relacionadas:



Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios